SIGNALED EN LA 10ª EDICIÓN DEL FORO INTERNACIONAL GREENCITIES

El pasado 27 de marzo tuvimos el honor de participar en la décima edición del foro GREENCITIES que congregó a numerosos representantes de municipios y empresas. El foro profesional está basado en tres premisas: debate y conocimiento entre ciudades; empresas y profesionales; generación de networking, y muestra de soluciones avanzadas para la gestión urbana integral, eficiente e inteligente.

Este tipo de eventos permite conocer las últimas novedades y tendencias, así como adelantar cambios disruptivos en aspectos como la movilidad, la accesibilidad, la eficiencia energética, transportes inteligentes…

La Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, nos cedió un stand en el que tuvimos ocasión de exponer varios prototipos de nuestro sistema de iluminación para señales verticales de tráfico. De este modo, pudimos presentar a los asistentes,como novedad y, en primicia para la ocasión, el sistema SIGNALED integrado en la señal de advertencia de peligro P22 (Ciclistas)

Nuestro CEO, pudo explicarle personalmente al Consejero de Economía, Rogelio Velasco , así como al Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre  las características de nuestro sistema.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *